Páginas

sábado, 4 de junio de 2016

Concierto de fin de curso y graduación


Llegamos al fin de  curso y a nuestros pequeños les gusta compartir con sus familias  momentos especiales como los que vivimos ayer. En la primera parte nos regalaron un repertorio de canciones muy alegres y movidas. En la segundan parte disfrutamos del acto de graduación de los chicos y chicas de 3º de Infantil.

A mis "ovejitas":

Es el momento de despedirnos de esta etapa.. El hermoso viaje que comenzamos juntos llegó a su fin.
Trabajamos mucho, como hormiguitas laboriosas, compartiendo y ayudándonos a crecer mutuamente, todos me habéis enseñado muchas cosas y creo que yo a vosotros también.
Hemos pasado momentos buenos y….. de los otros. Me quedo con la carcajada, la emoción, la sorpresa, los perdones, el juego, la alegría...
A cada uno de vosotros, no quiero deciros adiós, mejor “hasta luego” porque siempre estaré ahí para lo que necesitéis.
Vuestra "seño" Mariajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario